tupeso.blogspot.com :: Poder verte como siempre as deseado esta al acance de tod@s :: Pierde peso con la ayuda de este blog :: Controla tu peso rapidamente :: Dietas para bajar de peso :: Ayuda para perder peso :: Todo lo que necesitas para perder peso, controlar peso o bajar de peso esta aqui en tupeso.blogspot.com

Trucos para quemar calorías sin darse cuenta

Getty Images

Perder peso no es cuestión de dejar de comer, sino de comer bien. Hay mucha confusión al pensar que dejando de comer se consigue adelgazar y este pensamiento es totalmente erróneo. Por eso a continuación os propongo unos trucos dietéticos para quemar calorías sin darse cuenta.En Msn.es, está ampliado, yo os facilito esta versión más resumida:

  • Proteínas: activan ligeramente el metabolismo, algo que no ocurre con las grasas ni con los hidratos de carbono. Pero ahora, no os empachéis con el pollo, el pescado y la carne para quitarse unos kilos. Recurda que hay que seguir una dieta equilibrada.
  • Las calorías de la grasason también "más" calorías que las de las proteínas y los hidratos de carbono.
  • Elige fuentes de proteínas sanas como los lácteos desnatados, yogures, quesos, soja, pavo, pollo y leguminosas.
  • La cafeínadel café o del té, es un estimulante que hace aumentar nuestra frecuencia cardiaca y elevar el consumo energético en reposo. Conviene no abusar de estas sustancias porque son adictivas y demasiado diuréticas.
  • Infusiones como el té rojo son también muy recomendables al tener un efecto poco estimulante y acelerar la combustión de las grasas. Además su efecto suavemente diurético nos ayuda a eliminiar toxina y a depurar el organismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario