tupeso.blogspot.com :: Poder verte como siempre as deseado esta al acance de tod@s :: Pierde peso con la ayuda de este blog :: Controla tu peso rapidamente :: Dietas para bajar de peso :: Ayuda para perder peso :: Todo lo que necesitas para perder peso, controlar peso o bajar de peso esta aqui en tupeso.blogspot.com

Trucos para quemar calorías sin darse cuenta

Getty Images

Perder peso no es cuestión de dejar de comer, sino de comer bien. Hay mucha confusión al pensar que dejando de comer se consigue adelgazar y este pensamiento es totalmente erróneo. Por eso a continuación os propongo unos trucos dietéticos para quemar calorías sin darse cuenta.En Msn.es, está ampliado, yo os facilito esta versión más resumida:

  • Proteínas: activan ligeramente el metabolismo, algo que no ocurre con las grasas ni con los hidratos de carbono. Pero ahora, no os empachéis con el pollo, el pescado y la carne para quitarse unos kilos. Recurda que hay que seguir una dieta equilibrada.
  • Las calorías de la grasason también "más" calorías que las de las proteínas y los hidratos de carbono.
  • Elige fuentes de proteínas sanas como los lácteos desnatados, yogures, quesos, soja, pavo, pollo y leguminosas.
  • La cafeínadel café o del té, es un estimulante que hace aumentar nuestra frecuencia cardiaca y elevar el consumo energético en reposo. Conviene no abusar de estas sustancias porque son adictivas y demasiado diuréticas.
  • Infusiones como el té rojo son también muy recomendables al tener un efecto poco estimulante y acelerar la combustión de las grasas. Además su efecto suavemente diurético nos ayuda a eliminiar toxina y a depurar el organismo.

Descubre tu peso ideal

Mídete
ahora pésate
y de acuerdo a tu contextura fíjate en esta tabla si tienes el peso ideal

7 reglas de oro para cuidar tu peso... ¡No te las saltes!

Después de varios meses de sacrificio, de estrictas dietas, de horas de gimnasio... por fin has perdido esos kilitos de más. Ahora toca mantenerse y no tirar por la borda todos los esfuerzos realizados.

Por fin has conseguido lo que tanto anhelabas. Vuelves a caber en ese vestido del año pasado, has consguido deshacertes de esos incómodos kilitos de más, el flotador de la barriga por fin se ha deshinchado. Pero ahora toca lo más duro... ¡Mantenerse!

Sigue estas reglas de oro para cuidar tu peso y no hagas locuras, porque recuerda que lo que se pierdes se recupera en creces.

Desayuno obligado

Una dieta equilibrada esta formada por las cinco comidas al día. Tres fuertes (desyuno, comida y cena) y dos más light (a media mañana y la merienda). Así que ni se te ocurra saltarte el desayuno, la comida más importante del día y la que más rápido se quema.

No te saltes las comidas

Hay quien cree que dejando de comer uan se adelgaza. Este pensamiento es un error. Saltándote alguna comida, en lugar de perder peso, vas a acumular hambre, y no vas a perder ni un gramo.

Cena ligerita

La cena es la comida que más engorda pues una se va a la cama en plena digestión y se tarda mucho en quemar las calorías. Por eso es mejor una cena ligera. Deja los alimentos más calóricos y pesados para el desayuno y la comida.

Alcohol... ¡Fuera!

¿Te has preguntado alguna vez las calorías que lleva esa copa que te toma el sábado por la noche? El alcohol es el responsable que no bajes de peso. Así que controla que si las cervecitas, que si el vinito...

Un caprichito de vez en cuando

No hace falta ser etsricta con tu dieta las 24h del día los 7 días de la semana. De vez en cuado, compénsate con este caprichito que tanto te gusta. No hay nada de malo que te comas un heldao, una pasta... Eso sí, si te pasas en la comida, compénsalo en la cena.

Alimentos naturales

Pasa de la comida precocinada, de los fritos y refritos. Cuanto más natural sea los alimentos que comes mucho mejor. No te olvides de las frutas y las verduras y olvídate de la bollería, de los congelados, de los snaks...

¡Haz ejercicio!

Esta claro que dieta y ejercicio se dan la mano. Está muy bien que bajes de peso pero es necesario que lo acompñaes de una dosis de ejercicio para fortalecer los músculos y tonificar.