tupeso.blogspot.com :: Poder verte como siempre as deseado esta al acance de tod@s :: Pierde peso con la ayuda de este blog :: Controla tu peso rapidamente :: Dietas para bajar de peso :: Ayuda para perder peso :: Todo lo que necesitas para perder peso, controlar peso o bajar de peso esta aqui en tupeso.blogspot.com

Consejos en la cocina para adelgazar y perder perder peso

CONSEJOS EN LA COCINA
Cocina sin hambre.rocura cocinar cuando aún no tienes demasiada hambre. Así te resultará más fácil evitar el "picoteo de la cocina" que tántas calorías aporta sin darnos cuenta.
Olvídate de los fritos.lvídate de los fritos definitivamente y acostúmbrate a cocinar con técnicas más saludables, como al vapor, a la plancha, al horno o en papillote.
Planifica las comidas de la semana.ecidir con prisas lo que vas a preparar para la comida suele llevarte a lo más sencillo: el picoteo, los fritos y los bocadillos. Dedica media hora el domingo por la tarde para planificar las comidas y cenas de la siguiente semana y hacer la lista de la compra necesaria para ello.
No uses salsas para acompañar a tus platos.esecha las salsas ricas en grasas para acompañar tus platos. Condimenta las comidas con hierbas (perejil, tomillo, laurel), especias aromáticas (canela, curry o azafrán) y aliños preparados con limón.
Cuida la presentación de tus platos.uida la presentación de tus platos, porque la satisfacción que nos proporcionan no depende sólo de lo que comemos sinó también de cómo lo vemos. Una simple zanahoria tratada con imaginación puede resultar una guarnición "de lujo".

Agrega el aceite al final.n vez de sofreír o saltear los vegetales, hazlos al vapor o al horno y agrega el aceite al final. Algunos vegetales como la berenjena, las setas, el calabacín o el pimiento, pueden absorber gran parte de la grasa que se añade a la sartén; por ello, si es posible cocínalos primero sin aceite (cocidos, al vapor, asados o en papillote) y añade el aceite después.

Prepara sólo las raciones necesarias.repara sólo las raciones que se corresponden con los comensales que vas a tener, pues después en la mesa siempre tendemos a acabar lo que queda en la fuente aunque ya no tengamos hambre. Si queda la comida escasa, siempre podremos completarla con una fruta o un yogur.

Usa ollas y sartenes antiadherentes.mplea ollas, sartenes y fuentes de horno antiadherentes, porque no requieren casi grasa extra para que no se peguen los alimentos. Si es necesario, vale la pena hacer una pequeña inversión en renovar tu batería de cocina.
Guarda un plato ligero en el congelador.s una buena idea disponer de algún plato saludable en el congelador, para emplearlo en la primera ocasión en la que no tengamos tiempo de cocinar.

0 comentarios:

Publicar un comentario