tupeso.blogspot.com :: Poder verte como siempre as deseado esta al acance de tod@s :: Pierde peso con la ayuda de este blog :: Controla tu peso rapidamente :: Dietas para bajar de peso :: Ayuda para perder peso :: Todo lo que necesitas para perder peso, controlar peso o bajar de peso esta aqui en tupeso.blogspot.com

Dieta adelgazamiento

Dieta para adelgazar: aprende a combinar los alimentos para conseguir una dieta que te permita perder peso y controlarlo.


ACTITUD NECESARIA PARA ADELGAZAR


Cualquier dieta adelgazante implica modificar no sólo el hábito de seleccionar los alimentos que se van a consumir, sino también la forma de cocinarlos. Como, además, estos nuevos hábitos deberán cumplirse a rajatabla por un tiempo más o menos prolongado, es indispensable que quien se decida a ponerlos en práctica se fije, como objetivo único, la pérdida de su exceso de peso.


Esta actitud, que podría denominarse "mentalización positiva", es la mejor vía para que la dieta no se convierta en un calvario y se pueda llevar a buen término con el mayor y más duradero de los éxitos posibles.


También será una ayuda valiosa la imaginación que se emplee tanto en la compra de alimentos como en la cocina, para condimentarlos y para suplantar los métodos culinarios tradicionales. Así, por ejemplo, un trozo de pescado blanco, comprado fresco en el mercado, adobado durante unas dos horas con zumo de limón y hierbas aromáticas y, luego, asado a la parrilla y servido con una guarnición de espinacas frescas hervidas al vapor, es un plato muy sano y nutritivo, de espléndido sabor y con muchísimas menos calorías que cuando ambos ingredientes se fríen, como suele ser la costumbre.


Transcurridas unas dos semanas después de iniciarse una dieta, se ha aprendido a calcular el valor calórico de los alimentos y la cantidad aproximada que se debe consumir de cada uno para mantenerse dentro de los límites diarios de ingestión de calorías. Este conocimiento adquirido permite salir a comer fuera, por ejemplo, a un restaurante, y seleccionar con acierto lo que se va a comer y también la forma en que deberá estar cocido para no incumplir las normas dietéticas. fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario